En dos ocasiones el condón se quedó dentro de mi . El no había eyaculado , la segunda vez el periodo me llegó unas horas después de tener sexo . Hay riesgo de e...(ver más)

Puede haber riesgo de embarazo en la primera relación, si usted se encontraba en sus días fértiles. En el segundo encuentro no, porque estaba cerca a la llegada de su periodo menstrual.

Si hay contacto sin preservativo, si puede haber riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Lo que puede hacer en este caso, es asegurarse que el preservativo quede bien puesto y adicionalmente a eso, iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para no tener riesgo de embarazo por un accidente de este tipo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.