Durante el sexo, el condon se resbalo y se le quedó dentro de la vagina al sacar yo el pene. Después de eso, me limpie con una toalla el miembro y me puse otro ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo o casi nulo.

El condón pudo haber quedado adentro porque hayas perdido algo de erección y la fuerza de compresión de la vagina haya apretado el condón y con los movimientos se te haya resbalado, sin embargo esto no representa mayor riesgo de embarazo ya que no estuvo en contacto el pene ni secreciones con la vagina. Puedes estar tranquilo, la práctica sexual con preservativo o condón es muy segura y si se usa correctamente tiene una efectividad de hasta el 99% de protección contra embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.