Tuve sexo con una chica el Sabado de madrugada pero el condon se quedo dentro de ella ella dice que se cuida con yadel y que ademas ya le llego el periodo, exis...(ver más)

Si utiliza el jadelle, este tiene una efectividad mayor al 90 por ciento en prevencion de embarazos no deseados haya o no uso de preservativo. Por lo tanto, el riesgo de embarazo es bajo. Si no era una pareja conocica o conf actores de riesgo el hecho de que el preservativo se haya desplazado si lo puede exponer a infecciones de transmision sexual y podría consultar a su medico de manera prioritaria para tomar las medidas de prevencion necesarias.