que sintomas siente cuando quedas embarazada y te cuidas con el yadel

Información adicional
duele mucho

Se sienten exactamente los mismos síntomas de un embarazo normal y corriente, puede haber náuseas, vómitos, ausencia de la menstruación, sensibilidad mamaria, sensibilidad vulvo vaginal, cambio en la coloración de los genitales, areolas y pezones, aumento o disminución del apetito, mareos ocasionales, entre otros. Ahora bien, el uso de Jadelle, pocas veces falla en su efecto de protección ( pero no esta excento de falla).