porque tengo esos sintomas ? sera embarazo con yadel ?

Información adicional
tengo el yadel hace dos meses y este mes no me llego mi mestruacion como tenia que ser , pero el dia 27 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio y no me preocupe pues se supone que...(ver más)

Recuerda que el jadelle al igual que otros anticonceptivos como la inyeccion mensual puede causae alteraciones menstruales como retasar o adelantar la regla o que no llegue unos meses. Sin embargo, si tienes dudas de embarazo y quedas mas tranquila te recomiendo realizar una prueba de embarazo.