Doctores hoy asisty alnretiro del yadel solo se pudo extraer una barrita oor q la otra no se pudo retirar sera q es posible q pueda quedar en embarazo

Información adicional
No

Si no usas un metódo de barrera es posible que quedes en embarazo.

La efectividad anticonceptiva disminuye por haberse quitado una de las barras, aproximadamente un 50%.

Recuerde asistir de nuevo para el retiro de la otra barra.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!