hola tuve relaciones solo 3 veces, y hoy me tuve q hacer un pap y no pude aguantar el dolor y no pudo el ginecólogo realizarlo, y me dio bronca, es un dolor c...(ver más)

Entiendo que se sienta angustiada al respecto sin embargo no debe sentirse mal, al solo tener 3 veces relaciones sexuales pudiera ser que esté muy estrecha del cervix y por eso le cause esa molestia o bien otra cosa que puede suceder frecuentemente es que el médico que le este realizando el PAP haya herido sin intención el cervix al intentar tomar la muestra, le sugiero esperar al menos 2 semanas y volver a realizarlo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.