DOLOR A CAUSA DE AGUANTAR EYACULACION

Información adicional
Hace 3 meses en la noche aguante la eyaculacion con un musculo o haciendo contraccion y luego de eso perdi la ereccion la instante , al otro dia senti el pene un poco insensible , ...(ver más)

Si la contraccion de algun musculo le causa dolor, la recomendacion es suspender y no realizar estas contracciones. Es dificil establecer su causa debido a que todos los examenes han sido negativos pero le recomendaría no contraer los musculos durante 2-3 meses y evaluar la respuesta despues de eso y considerar si requiere examenes adicionales.