doctor usted cree q la migraña me pudo dar por muchas discusiones por sufrimiento o porq estoy sobrepasada de peso que los exámenes de sangre q me realizaron fu...(ver más)

Información adicional
alegia al keterolako

Preguntado por Mujer de 21 años

Las discusiones y algunos medicamentos anticonceptivos pueden generar dolor de cabeza pasajero, y exacerbación de la migraña pero no generan por sí la migraña, dentro de la explicación biológica de la migraña se encuentra la alteración vascular dentro del cerebro, es decir la migraña se produce por una causa primaria, más no por una causa secundaria como lo que está mencionando, es importante que acuda a su médico para determinar si cumple con los criterios diagnosticos de esta patología, ya que son específicos y requiere un manejo adicional a los dolores de cabeza convencionales que generan las otras situaciones