doctor mi hermano mantiene un zumbido constante en un oido lo.tiene ya hace bastante tiempo pero ahora lo siente mas intenso q nos aconseja hacer y q cree q es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Los zumbidos en los oídos se les denomina tinnitus. El tinnitus es una enfermedad del oído en donde se producen sonidos como pitos o zumbidos, y la causa más común de esta es la exposición a ruidos de alto volumen. También se ha visto, que los zumbidos o ruidos en los oídos se han visto relacionados con alteraciones en la audición por lo cual recomiendo que tu hermano debe asistir con su médico tratante para ver la posibilidad de que lo remita a un otorrinolaringólogo, especialista en oido, nariz y garganta para que le puedan realizar estudios adicionales y definir etiología de la patología. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirnos.