Hace un tiempo atrás alrededor de día meses siento dormida la parte baja de la oreja derecha hacía el cuello , quiero resaltar q en este odio siento zumbido int...(ver más)

Información adicional
disfonia espasmodica

Comprendo la inquietud que la presencia de este síntoma le genera, debe saber que esta condición puede esta ocasionada por causas diversas entre las que se encuentran:

  • Alteraciones en el oído
  • Tinnitus. Percepción de un zumbido en el oído
  • Vértigo
  • Migraña
  • Alteraciones del equilibrio
  • Estrés o ansiedad

Ante la amplia gama de posibilidades es recomendable solicitar una segunda opinión médica por lo cual debe acudir en los próximos días a una valoración médica presencial con la finalidad de identificar la causa exacta del padecimiento, así como el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

En tanto le recomiendo aplicar calor local en la zona o utilizar un analgésico de venta libre como ibuprofeno o paracetamol con la finalidad de reducir las molestias, siempre y cuando usted no sea alérgica a ningún medicamento y no exceda las dosis diarias recomendadas en el empaque del producto.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.