Cuando extiendo el cuello hacia atrás, siento pinchazos en las manos, no son hormigueos, sino como si me estuvieran clavando miles de agujas a la vez en la palm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Podría deberse a que algún nervio que brinda sensibilidad a tus manos, esté comprimido a nivel de la columna cervical y al realizar movimientos de extensión o flexión, se puedan comprimir más.

Te recomiendo acudir con tu médico para realizar una radiografía de la columna cervical y un estudio de electromiografía y neuroconducción en tu brazos, para analizar específicamente qué nervio está comprimido y a qué nivel puede ser.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.