Pregunta médica

Hola tengo puntos rojos en las palma de las manos y me incan como aguja cuando las sierro

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility1.152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de lesiones puntiformes rojas y dolorosas en la piel, son síntomas de alarma y requieren valoración presencial lo antes posible. Es necesario descartar infección en la pie o sistémicas tipo sífilis, enfermedad en el corazón o pulmón, enfermedad autoinmune sobre los vasos sanguíneos, dermatitis o reacciones alérgicas al estar en contacto con alimentos, sustancias químicas o medicamentos de reciente uso y depósito de sustancias tóxicas

Le sugiero que consulte de urgencias y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejoran o empeora, antecedente de cirugía , accesos venosos recientes, enfermedad cardíaca , se asocia a dolor en el pecho, dificultad para respirar , cambios de visión, lesión sobre las uñas, coloración violácea o pálida en la piel, úlceras en los genitales o cavidad oral, fiebre, dolor articular, fiebre , comezón, descamación,náuseas, vómito y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación sobre la zona.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.