Hola tengo puntos rojos en las palma de las manos y me incan como aguja cuando las sierro

Preguntado por Hombre de 25 años

La presencia de lesiones puntiformes rojas y dolorosas en la piel, son síntomas de alarma y requieren valoración presencial lo antes posible. Es necesario descartar infección en la pie o sistémicas tipo sífilis, enfermedad en el corazón o pulmón, enfermedad autoinmune sobre los vasos sanguíneos, dermatitis o reacciones alérgicas al estar en contacto con alimentos, sustancias químicas o medicamentos de reciente uso y depósito de sustancias tóxicas

Le sugiero que consulte de urgencias y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejoran o empeora, antecedente de cirugía , accesos venosos recientes, enfermedad cardíaca , se asocia a dolor en el pecho, dificultad para respirar , cambios de visión, lesión sobre las uñas, coloración violácea o pálida en la piel, úlceras en los genitales o cavidad oral, fiebre, dolor articular, fiebre , comezón, descamación,náuseas, vómito y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación sobre la zona.