En los últimos mes he estado constantemente con el uso la una computadora por lo que siento mucho la palma de las manos al punto de ponerse muy rojos y con un a...(ver más)

Esto es común cuando usamos por largos períodos de tiempo el computador. Se puede aumentar el riesgo de sufrir daños en los nervios de la manos, incluyendo tener túnel del carpo.

Para evitarlo, hay que realizar pausas activas. Es decir cada 2 horas de trabajo en la computadora debes parar y hacer ejercicios que liberen tus manos. Puedes abrirlas y cerrarlas varias veces, mover los dedos y las muñecas para arriba y para abajo.

Esto evitará la fatiga de las manos y así el riesgo del enrojecimiento y el ardor.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.