me salieron Puntos Rojos la Palma De Las Manos Y en el Cuerpo Que Son ..y al Prwsionarlos Duelen

No es posible decirte con exactitud lo que son porque no los estamos visualizando de forma directa. Es llamativo el hecho que de que duelan. Entre las posibilidades:

  • Sífilis secundaria cuyas manifestaciones por lo general son mucocutáneas
  • Alergia o dermatitis de contacto
  • Infecciones virales

Habría que estudiar los síntomas que se asocien al cuadro clínico y la forma en la que aparecieron las lesiones para determinar lo que tienes de verdad y poder darle el manejo prudente y pertinente al caso.

Espero que esta información sea de total utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.