Tengo las dos palmas de las manos calientes y rojas desde hace 2horas. Que es y que hago

Información adicional
Tengo Epoc

Esto puede deberse a un aumento en aumento de tensión arterial, es recomendable que usted se tome la tensión arterial en casa o en un centro de salud cercano para determinar los niveles de la misma. Adicionalmente, es recomendable tomar la temperatura para saber si estos síntomas se tratan de fiebre por una infección subyacente.