¿Cómo hago para suavizar la palma de mis manos ya que es muy rústica?

Información adicional
Métodos, Medicamentos.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario aplicar crema humectante mínimo 4 veces al día. Si se tienen muchos callos en las manos, puede ser necesario usar sustancias queratolíticas para disminuir el tamaño, para lo cual es necesario ser valorado por el dermatólogo. Sin embargo tener en cuenta que el factor de riesgo para esto es la pobre hidratación de la piel.