Hay una mano que no la puedo mover (poner la palma de la mano hacia arriba, por ejemplo). Fui al médico para ver si tenía algo mal pero salió todo perfecto. ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Has tenido en el pasado alguna lesión de tipo fractura en la extremidad afectada? te han hecho algún tipo de cirugía en esa extremidad? Una mano que no puede realizar de forma normal el movimiento de supinación tiene algún problema que puede tener origen nervioso, muscular, óseo o una combinación de las tres cosas.