¿Qué puede ser si tengo un bulto pequeño en la palma de mi mano con un punto muy pequeño e hinchado?

Información adicional
Es día lunes me apareció un puntito en la palma de la mano y esta abultado y rojo, no se ve nada pero le duele muchísimo, si me tocó y aprieto ne queda doliendo toda la mano y me ...(ver más)

Inicialmente no es nada grave, puede ser una inflamación de los tejidos blandos al realizar movimientos o fuerzas con la mano, si el dolor continúa y no disminuye en unos días, consultar presencialmente, mientras tanto cualquier analgésico puede ayudar a controlar el dolor.