Que significa puntitos pequeños rojos en la palma de la mano a páresen y desaparecen.. Me puede ayudar

Es un poco inespecífico el cuadro clínico, normalmente la piel de las manos es delicada y suele afectarse con la multiple variedad de productos con los que entra en contacto en las actividades de la vida diaria. Si mencionas que desaparecen habría que vigilar si hay dolor, comezón o algún otro tipo de síntoma y por lo regular necesita también revisión médica para determinar la causa exacta; vigila los síntomas que te menciono y ante cualquier agravamiento del cuadro acude con tu médico para obtener una revisión y tratamiento.

Recomiendo mucha hidratación en la piel de la manos también.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.