¿Por qué tengo pequeñas lesiones en la palma de la mano?

Información adicional
Buen dia tengo lesiones, pequeñas, amarillentas y duras localizadas en palmas de las manos, he investigado y al parecer es una queratosis palmar quería saber que medicamento podria...(ver más)

Sin revisar las lesiones por este medio, no sería correcto recetar un medicamento, ya que no sabemos realmente qué tipo de lesión se presenta y a qué patología corresponde el caso, lo mejor es que se acuda a evaluación presencial para así poder saber de qué se trata específicamente. Medicar sin conocer puede ser contraproducente o incluso complicar las cosas.