Pregunta médica

Dolor en la palma de mi mano derecha.

Información adicional
hola hace aprox 3 meses me duele la palma de mi mano derecha se me duermen los dedos pulgar indice y ultimamente el dolor recorre hasta mi codo.....he notado mi braso un poco c...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility1.046 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probablemente un Síndrome del túnel del Carpo lo que usted padece. Este padecimiento se presenta por movimientos repetitivos de su muñeca al estar, por ejemplo, digitando muchas horas en el PC o bordando o tejiendo o realizando por años la misma labor. Se trata de una compresión del nervio Mediano que pasa por su muñeca en la parte ventral y esa compresión a ese nivel le resulta en alteraciones de sensibilidad en sus dedos más el dolor. Desde ya comience a realizar ejercicios con su muñeca como extenderla y flexionarla al máximo, despacio varias veces al día. Es probable que le orden el examen llamado electromiografiía y neuroconducción del nervio mediano del brazo correspondiente para estar seguros del diagnostico. Algunas veces es necesaria la cirugía.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.