Tuve un accidente en una moto y cuando me caí, caí muy fuerte en la mano derecha y me duele la palma de la mano. ¿Tendré algún problema grave?

Información adicional
alergico a la penisilina

Preguntado por Hombre de 20 años

Al haber recibido el golpe en la mano se deben descartar lesiones tanto musculares, ligamentarias y óseas. Por lo tanto lo más recomendable siempre es consultar a un servicio de urgencias si el dolor es intenso o hay limitación. En caso de persistir el dolor, le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se valore la necesidad de unas terapias de rehabilitación.