Me vibra la muñeca izquierda tube un accidente me cai en bici fracturandome el pulgar en dos partes hay me comenzo a vibrar la mano

Información adicional
Diavetis como me tirita la mano me an dicho que es parquinzon

Para orientar mejor esta asesoría es importante que usted proporcione su edad, sin embargo no es normal que tenga este temblor y puede ser una señal temprana de Parkinson o un efecto secundario a algún medicamento que usted está consumiendo. Acuda a una valoración por medicina general o neurología lo antes posible. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!