Hace aproximadamente 10 días sufrí un accidente en moto y caí sobre el hombro derecho, sin embargo aún persiste el dolor.

Preguntado por Hombre de 37 años

Si usted puede mover la articulación del hombro de manera normal, entonces es improbable que tenga algún tipo de fractura y que en cambio tenga alguna alteración de tejidos blandos ya sea músculo, tendón o ligamento. Por ello sería conveniente tomar anti-inflamatorios y mientras tanto dejar la articulación en reposo con un cabestrillo. En caso de que definitivamente el dolor sea insoportable, se presenten cambios inflamatorios en la articulación (como enrojecimiento o hinchazón) o que no la pueda mover para nada es necesaria una valoración médica de manera prioritaria.