se puede tomar naproxeno para un ematoma en la mano en el dedo gordo hace mas de 10 dias me cai en la moto me mandaron naproxeno por 5 dias pero solo las tome 3...(ver más)

Comprendo la molestia, si puede consumir este analgésico siempre y cuando usted no sea alérgico a dicho medicamento y no exceda la dosis diaria recomendada, adicionalmente en este caso es recomendable colocar fomentos de hielo cubiertos en un paño con la finalidad de disminuir el hematoma, adicionalmente puede aplicar un analgésico tópico en presentación de crema o gel sin masajear o manipular bruscamente la zona.

Ante la persistencia de las molestias a pesar de las recomendaciones, es recomendable acudir a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar a este equipo médico.

Gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación.