puedo tomar naproxeno y ciprofloxacino para una infección de garganta, si hace tres días que me tome la postday?? Me la recetaron

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, si su medico le ha formulado naproxeno y ciprofloxacino, puede tomarlos segun las indicaciones de su medico. Estos no afectan de ninguna manera los efectos del anticonceptivo de emergencia que tomo hace algunos dias. Mantengase hidratada y tenga reposo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad