Me recetaron ciprofloxacino para una infeccion en la vejiga pero tengo esofajitis las puedo tomar

Preguntado por hombre de -1 años

Si, si puedes y debes tomarla para el manejo de la infección que presentas.

Por el antecedentes de ella esofagitis es probable que presentes ardor en estómago y algo de dolor. Por eso ingiere también el tratamiento que tienes para esta patología.

No tomes el antibiótico sino has inferior alimentos previamente. Esto evitará a que no tengas efectos adversos.

Espero haberte orientado.