¿Si tomo todos los días Lansoprazol, puedo tomar el antibiótico Ciprofloxacina que me recetaron?

Información adicional
Tengo reflujo cronico y por eso tomo Lansoprazol. Me dio una infeccion en el pie porque se me infecto una uña encarnada y se se paso a todo el cuerpo. Pasa algo si tomo las dos pastillas?

Siempre existe cierto grado de interacción entre los medicamentos, pero en su caso si son necesarios puede tomarlos de forma conjunta sin problemas.