¿Si tomo una cápsula de Lansoprazol al levantarme y una al acostarme, me puede causar algún efecto secundario dañino a mi organismo; además, qué puedo hacer par...(ver más)

Información adicional
hace un tiempo tuve helicobacter pilori

Preguntado por Hombre de 26 años

A largo plazo y a esa dosis realmente no habrían problemas, pero, todo depende el motivo por el cual están tratando con el Lansoprazol y en ese caso, se debe consultar con el médico tratante para saber cuánto tiempo se debe consumir el medicamento y si es o no en la actualidad necesario su uso. Si el problemas es una alta producción de HCL con Gastritis crónica secundaria, quizás se vaya a necesitar por bastante tiempo mientras se controla.