Tiene algun efecto tomar metformina cuando se toma Lansoprazol por reflujo cronico?

No, no esta descrito que la toma simultánea de ambos medicamento alteré la eficacia de estos o generé algún efecto adverso, por lo que puedes tomarlos sin problema alguno, siguiendo las indicaciones de su médico tratante. Como información adicional para mejor el reflujo gastroesofágico: 1.Evitar el sobrepeso. 2. Mejorar los hábitos alimenticios, evitando aquellos alimentos con alto contenido de grasa, gaseosas, zumos cítricos, por al menos dos o tres horas antes de recostarse. 3. Mantener un tratamiento constante con antiácidos. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.