Nuestro médico responde
Lo ideal es identificar la causa del reflujo, ya que podrías usar muchos tratamientos y el reflujo siempre va a existir si la causa del mismo no es eliminada. El reflujo gastroesofágico puede ocurrir por diferentes cosas, dentro de estas, la gastritis, trastornos del esfinter, hernias hiatales, entre otros. Considero que consultes con el médico general para tratar de terminar la causa del reflujo, creeria conveniente según la valoración del médico tratante, la toma de una Endoscopia de vías digestivas altas para evaluar el esófago y como ayuda para el diagnóstico.

Otro medicamento que puede servir son los antiácidos como el Hidróxido de Aluminio y Magnesio, sin embargo, como te comento lo primordial es determinar la causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.