Me recetaron ciprofloxacino pero tengo esofagitis puedo tomarlo

Preguntado por hombre de -1 años

La ciprofloxacina pertenece a la familia de los antibióticos. Su función es combatir contra las infecciones causadas por bacterias. No tiene problema en que lo tomes si sufres de esofagitis.

Está totalmente contraindicado si tienes alguna alergia al medicamento y no se debe tomar al tiempo si estás tomando un medicamento llamado Tizanidina.

Algunos de sus efectos secundarios son: insomnio, dolor de cabeza, dolor abdominal o diarrea.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.