Pregunta médica

tengo un dolor de cabeza muy fuerte, me tomé un naproxeno y no se me quita. que puedo tomar

Preguntado por mujer de 23 años

visibility254 vistas
Nuestro médico responde

Si tras la toma de un analgésico y antiinflamatorio no esteroideo como el naproxeno y el dolor no cede, es necesario determinar la causa principal de este dolor que puede ser:


Como medidas generales para aliviar el dolor te sugiero:

  • Si el dolor persiste, procura descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Aplicas compresas frías sobre el área frontal de tu cabeza por intervalo de 10 a 15 minutos. 
  • Evita el consumo de bebidas que contengan cafeína o chocolate.


Debes estar atenta en caso de presentar vómito, sensación de hormigueo en brazos o en la cara, disminución de la fuerza muscular, es necesario que acudas al servicio médico más cercano.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.