hola, un niño como yo de 13 años puede tomar naproxeno para el dolor de cabeza intenso

Preguntado por Hombre de 13 años

Sí, el naproxeno forma parte de los analgésicos antiinflamatorios no esteroideos, los cuales son útiles en el control del dolor de cabeza, por lo cual, puedes consumirlo según su posología, la cual, la puedes conseguir en el prospecto.

Es importante que le comentes a tus padres acerca de tu dolor, para que puedan colaborarte con el mismo; recuerda que además del consumo del fármaco debes:

  • Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Evitar el uso de celulares y computadoras.

Si el dolor no mejora o se presenta con frecuencia debes ser llevado a una consulta médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.