el dolor de espalda es común en un niño de 13 años?

Información adicional
me he puesto parches en la espalda que me la calientan y no mejora

Preguntado por Hombre de 13 años

No es tan frecuente que los niños y adolescentes presenten dolor de espalda, sin embargo, es un síntoma que se puede presentar en un niño de tu edad, es posible que se encuentra asociado a malos movimientos, mala postura, ejercicios mal hechos, dormir inadecuadamente, peso excesivo en tu bolso para ir al colegio, entre otras. Lo más recomendable es que les comentes a tus padres para que asistas a consulta médica y se determine la causa del dolor. Si deseas una orientación más precisa puedes volver a preguntar ampliando la información: - Hace cuanto tienes el dolor - Que lo mejora, que lo empeora - Es la primera vez que presentas el dolor - Después de que situación comenzaste a presentar el dolor - Se te mueve hacia alguna parte el dolor - Te duele igual durante todo el día o te duele más durante el día o la noche - A parte del dolor presentas alguna otra molestia como falta de sueño, ansiedad.