que medicamento puedo utilizar para un resfriado común en un niño de 5 años ?! Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Le recomendaría primero iniciar por mantenerlo muy bien hidratado y nutrido, que tenga reposo y que evite el contacto con otros niños. Por otro lado, puede administrarle acetaminofen segun su peso y realizarle lavados nasales con solucion salina. Lo mas probable es que este resfriado sea de origen viral y los sintomas vayan cediendo con el tiempo. Gracias por consultar. Le sugiero calificar la pregunta de acuerdo a su utilidad