un niño de 5 años que está resfriado y se la tapa mucho la nariz es bueno echarle Rinokid spray nasal y aparte está tomando trioval jarabe

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se pueden usar los dos; el rinokid spray ayuda a hacer lavados nasales; el trioval, debido a sus componentes ayudan a controlar los síntomas del resfriado, es importante que se administre solo con indicación médica, dado que la dosis de este medicamento debe ajustarse al peso del niño. Es importante que lo mantenga hidratado, brindándole tantos líquidos como desee su hijo, estos cuadros gripales generalmente duran entre tres y 5 días. Acuda al servicio de urgencias si su hijo presenta: fiebre que dure mas de 3 días o no mejora a pesar de estar administrando el trioval, tiene dificultad para respirar, no come nada. Si el episodio gripal mejora con los manejos en casa es importante que solicite una cita con su médico tratante para hacer control del episodio.