¿Por qué se me tapa completamente la nariz para dormir cuando estoy resfriada?, ¿Qué puedo hacer para dormir?

Preguntado por Mujer de 68 años

Se tapa la nariz porque se aumentan de tamaño las estructuras que quedan dentro como los cornetes y esto por efecto del virus de la gripe, de la mucosidad que puede estar presente allí. Una manera de solucionarlo es con vaporizaciones con eucalipto, usando tapabocas para que no entre aire frío a las fosas nasales.