Como puedo descongestionar la nariz que se me tapa cuando me acuesto a dormir

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende de la causa es el tipo de tratamiento que se puede emplear. Usualmente se usan soluciones basadas en agua salina (como el sterimar) que permiten que el moco sea expulsado de manera más sencilla, sin embargo es importante buscar la causa de producción del mismo (que puede deberse a un proceso infeccioso, por los cambios de temperatura, un proceso alérgico, alteraciones anatómicas) por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.