Pregunta médica

Todas las noches se me tapa la nariz y no puedo dormir. Ya me han operado 2 veces de cornetes.

Información adicional
Me han operado una vez de tabique, 2 veces de cornetes (la última vez fue hace 3 años) y desde hace año y medio, una vez mes, me crecieron y TODOS los días de mi vida se me tapa la...(ver más)

Preguntado por hombre de 37 años

visibility1.233 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hola. Tranquilízate y piensa que vas a salir adelante .Una de las razones puede ser la llamada rinitis vasomotora es decir, una respuesta exagerada de tu nariz ante el frío y /o la humedad de las mañanas y/o de las noches . Varias cosas al respecto: NO más cirugías que no arreglarán nada . es importante el cubrir la mucosa nasal en las noches frías o lluviosas con bufanda, tapabocas , pasamontañas etc , esto aliviará y destapará la nariz . igualmente hacer vaporizaciones en la noche es oportuno , puede ser con eucalipto o con agua sal. Usar suero salino nasal es tambi´n buen recurso , Y una solución más a largo plazo es visitar y hacer tratamiento homeopático . saludos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.