Todas las noches se me tapa la nariz y no puedo dormir. Ya me han operado 2 veces de cornetes.

Información adicional
Me han operado una vez de tabique, 2 veces de cornetes (la última vez fue hace 3 años) y desde hace año y medio, una vez mes, me crecieron y TODOS los días de mi vida se me tapa la...(ver más)

Hola. Tranquilízate y piensa que vas a salir adelante .Una de las razones puede ser la llamada rinitis vasomotora es decir, una respuesta exagerada de tu nariz ante el frío y /o la humedad de las mañanas y/o de las noches . Varias cosas al respecto: NO más cirugías que no arreglarán nada . es importante el cubrir la mucosa nasal en las noches frías o lluviosas con bufanda, tapabocas , pasamontañas etc , esto aliviará y destapará la nariz . igualmente hacer vaporizaciones en la noche es oportuno , puede ser con eucalipto o con agua sal. Usar suero salino nasal es tambi´n buen recurso , Y una solución más a largo plazo es visitar y hacer tratamiento homeopático . saludos