Tengo un problema: todas las noches se me tapa la fosa izquierda de la nariz y me da dolor en la espalda como si fuera el pulmón del mismo lado. ¿Qué puede ser?

Información adicional
de la vesícula y vasectomia

Preguntado por Hombre de 41 años

Es importante que sepa que lo de la fosa nasal izquierda seguro no se relaciona con lo de la espalda, lo cual puede ser más de origen muscular. En cuanto a la obstrucción nasal es recomendable evitar los climas fríos, polvo, cambios de clima lo cual aumenta el riesgo de presentar ese tipo de síntomas.