¿Qué se recomienda si tengo un problema con mi nariz, todos los días está tapada, me sueno y al rato vuelve y se tapa, en las noches se me tapa aún más, no duer...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia, no medicamentos

Preguntado por Hombre de 26 años

Consultar al médico, se puede iniciar un manejo con medicación, la cual puede ser por la nariz o tomada oralmente, dependiendo de lo que mejor recomiende el médico durante la consulta. Medidas en casa, se pueden hacer ´´Nasya´´ que se hace con una especie de tetera, con sal marina y se pasa agua tibia por una de las fosas nasales, saliendo por la otra.