tengo 10 días de operado de hipertrofia de Cornetes y siento que sigo hipertrofiado al acostarme se me tapa mas es normal? y al mirar por mi fosa nasal veo el c...(ver más)

Información adicional
Hipertrofia de Cornetes

Lo mas probable es que si no has tenido la cita de revisión lo que estés observando sean los tapones que se dejan después de este tipo de cirugías y los cuales generan una dificultad respiratoria importante pues ocupan casi todo el diámetro de las fosas nasales.

Otras de las posibilidades si ya retiraron los tapones es que la mucosa ahora esté todavía muy inflamada y por eso se vea lo que era el cornete como amarillo o pálido.

De momento recuerda que lo mas importante es asistir a una cita de revisión con tu cirujano para poder visualizar las alteraciones que nos comentas y poder implementar otras terapias para que puedas respirar mejor ayudándote a desinflamar.

Por el momento recuerda poner hielo o gel frío en la parte de externa de la nariz.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.