Como descongestionar la nariz ya que por las noches siempre se me tapa que provoca sentir estos síntomas o que los causa

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que estos sintomas sean causados por una rinitis. En ocasiones hay situaciones como el frío o el polvo, que pueden causar congestión nasal y estornudos,wsto suele ocurrir durante la noche o al levantarte.

Para descongestionarte y mejorar los síntomas, podrías aplicarte medicamentos nasales antialergicos o corticoides, los cuales van a disminuir los síntomas de rinitis.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.