para que sirve lidil cort? fluticasona.. El spray nasal.. Puede ser para la nariz tapada?

Preguntado por Mujer de 0 años

Este medicamento sirve para ayudar a tratar la rinitis alérgica, sinusitis, congestión nasal.

Este medicamento solamente debe de ser utilizado bajo prescripción médica ya qué la dosis dependerá de la enfermedad que se presenté.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.