Por qué el spray nasal Budesonida 50 que tengo que tomar me tapa la nariz? es normal?

Información adicional
Me dieron para la Sinusitis Crónica este spray, y al echarmelo me tapa la nariz. es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

La budesonida pertenece al grupo de los corticoides que funciona como antiinflamatorio esteroideo, si se le está tapando la nariz intente echar menos cantidad de spray a la cavidad nasal, ya que el efecto de la budesonida es evitar la inflamación y mejorar la congestión, no causar más congestión. Puede tomar otra medida que es antes de echarla debe expulsar los mocos, y después aplicar el medicamento