Tengo infección en la garganta con dolor de cabeza muy fuerte, puedo tomar penicilina y naproxeno si estoy tomando citalopram,

Información adicional
No

Respecto a la interacción entre dichos medicamentos no hay mayores inconvenientes respecto al uso conjunto, sin embargo debes tener en cuenta que la indicación de uso de antibióticos en una infección de garganta debe ser definida por tu médico. Recuerda que la mayoría de infecciones de ésta clase son virales y no requieren antibiótico. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.