Puedo tomar citalopram y penicilina para infección de garganta

Información adicional
Ansiedad

Buen día, si se refiere a la aplicación de los dos medicamentos a la vez, Sí, puede realizar los dos tratamientos conjuntamente sin que un medicamento afecte al otro. Debe seguir las indicaciones dadas por su médico en cuanto a la aplicación del antibiótico para controlar la infección. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.