Tengo una infección en la garganta, me duelen mucho las amígdalas, ¿puedo tomar Azitromicina?, Soy alérgico al Acetaminofén y a la Penicilina.

Información adicional
Alérgico al Acetaminofén y a la Penicilina

Debido a que llevas varios días con los síntomas, lo más recomendable es que asistas de forma prioritaria para valoración médica y posterior a la revisión determinar cuál es el medicamento adecuado para tí.

Por ahora puedes aplicar bencidamina tópica en spray o realizar gargarismos con yodopovidona o clorhexidina, tomar abundantes líquidos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Espero te sea útil la orientación

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.